Embajada de la República Argentina en República de Finlandia

 

Helsinki - Convención de startups con presencia argentina

Viernes, 19 de noviembre de 2014

Por segundo año consecutivo, y en el marco de una misión organizada por la Cancillería argentina y la Embajada, una delegación integrada por ocho emprendedores participó de la edición 2014 de la convención de startups SLUSH, que tuvo lugar el 17 y 18 de noviembre pasados en Helsinki. Las empresas argentinas representadas fueron Mural.ly, Widow Games, Rock n'Roll Games Studio, y Social Tools.

Cabe destacar que Mural.ly, una startup argentina del rubro software para empresa (B2B) que comercializa una herramienta visual de colaboración para trabajos colectivos a distancia, fue seleccionada para participar en las semifinales de la competición del "pitching", instancia que congregó a los 20 mejores proyectos de un total de 100 competidores.

La delegación también mantuvo encuentros con la aceleradora y consultora tecnológica Vigo; el fondo de inversiones y capital de riesgo Butterfly Ventures; la consultora de servicios digitales Reaktor y su filial de inversiones Polte; y Rovio, empresa conocida por su videojuego "Angry Birds".

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin