Embajada de la República Argentina en República de Finlandia

 

Helsinki - Seminario de promoción turística

 
Miércoles, 29 de mayo de 2013

En el día de hoy la Embajada argentina, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la empresa TAL Aviation Nordic, representante de ventas de Aerolíneas Argentinas en los países nórdicos y bálticos, realizaron conjuntamente una actividad de promoción y difusión de la oferta turística de la Argentina ante operadores turísticos y agentes de viajes de Finlandia.

En representación del INPROTUR, la Sra. Claudia Morales, que se desplazó desde Londres para la ocasión, expuso sobre la gran variedad de la oferta turística de la Argentina, sobre el eje de la campaña "Argentina late con vos". Luego, directivos de TAL Aviation de Estocolmo realizaron una presentación de los programas de la línea aérea de bandera diseñados para turistas extranjeros que visiten nuestro país.

También se proyectó el filme promocional de la campaña "Argentina late con vos", que fuera premiada recientemente en Letonia en el festival internacional de películas de promoción turística Tourfilm 2013. Posteriormente, acompañado de vinos y comidas argentinas, los participantes tuvieron oportunidad de dialogar e intercambiar opiniones sobre las oportunidades para aprovechar el creciente interés del mercado emisor finlandés en destinos sudamericanos.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin