Embajada de la República Argentina en República de Finlandia

 

Helsinki - Seminario de promoción turística

Jueves, 29 de octubre de 2015

El miércoles 28 de octubre se realizó en Helsinki un seminario de promoción y difusión de la oferta turística de la Argentina orientado a operadores turísticos y agentes de viajes finlandeses.

En representación del Instituto Nacional de Promoción Turística, InProTur, estuvo presente el Secretario Ejecutivo Roberto Palais, así como el Sr. Diego Barceló y la Sra. María José García, representantes de la entidad en Europa.

Además, se contó con la presencia de representantes de ocho empresas argentinas del sector turístico. Entre ellas estaban los operadores Esteros Viajes, Infoba DMC, Tower Travel, Topdest, New World Travel Designers, Travel Mark Tours y Antarpply. También participó la línea aérea de bandera,  Aerolíneas Argentinas, a través de su representante para la región. 

De parte de InProTur se dio una presentación de la oferta turística de la Argentina en la forma de una visita virtual que arrancó en Buenos Aires y terminó en Ushuaia, recorriendo todo el país desde las Cataratas del Iguazú hasta Tierra del Fuego y la Antártida. En el transcurso del seminario los operadores argentinos tuvieron oportunidad de presentarse y conversar con sus contrapartes finlandeses. El evento concluyó con una muestra de la cultura argentina en la forma de un show de tango.

El Secretario Ejecutivo Roberto Palais (izq.) con el Embajador Daniel Pierini
Representantes de operadores turísticos argentinos
Helsinki - Seminario de promoción turística
Helsinki - Seminario de promoción turística
 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin