Embajada en REPÚBLICA DE FINLANDIA

"Huvila", una exposición de Paula Andrade en Helsinki

Martes, 6 de febrero de 2018

Entre los días 2 y 23 de febrero se realiza una muestra artística de los dibujos de la artista argentina, Paula Andrade, en Helsinki. La exposición "Huvila" estará disponible en la planta baja de la biblioteca de Kallio.

Se trata de la primera muestra de la artista argentina de cómic, Paula Andrade, en Helsinki. Inspirada por Eläintarhan Huvila y su período como artista en residencia, su trabajo explora el significado del hogar y la conexión entre los propietarios originales de la Villa y los residentes actuales.

Los patrones basados en los muebles y fondos de pantalla de la casa se abren camino en su narrativa visual, mientras que sus impresiones personales y la historia de la Villa se fusionan en una búsqueda para dar a conocer las voces desde el cambio de siglo 20 hasta nuestros días.

La exposición está organizada por la Embajada de Argentina en Helsinki y Paula Andrade en cooperación con la Ciudad de Helsinki Villa Eläintarha y el Centro de Artes Annantalo, y Kallion Kirjasto. Es parte de las celebraciones del centenario de las relaciones bilaterales entre Argentina y Finlandia.
# ArgentinaSuomi100

Para más información, ver: Huvila, an exhibition by Paula Andrade


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular